PORQUE NADIE CONOCE AUSTRALIA MEJOR QUE NOSOTROS

estudia en el extranjero. estudia en Canadá. estudia en Estados Unidos. Estudia en Inglarterra. Estudia en Nueva Zelanda. australianway.es. estudiaenaustralia.es6 (2)

Alberto Cuervo – Marketing Manager
(+34) 626 877 836
alberto@australianway.es
SKYPE: albertocuervo
www.australianway.es
Estudiar y trabajar en Australia con Australian Way. Somos  una agencia especializada en Australia para estudiantes aventureros que quieren vivir una experiencia única en el extranjero. Ofrecemos múltiples destinos como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Nueva Zelanda, pero nuestro destino más solicitado es Australia.

Principalmente ofrecemos estudios de idiomas, ya que son los más demandados, aunque también ofrecemos cursos vocacionales (Marketing, Business, Turismo, Eventos, Diseño Gráfico, etc…) cursos TAFE,  cursos universitarios, masters, postgrados, etc.

Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que el estudiante pueda viajar a Australia, y lo hacemos de manera totalmente gratis y sin ningún coste adicional:

Asesoramiento íntegro: En función de tu perfil, tus objetivos, tu presupuesto, tus gustos personales, etc. Te ayudamos a elegir el mejor destino. Te asesoramos sobre la vida laboral en Australia, cómo conseguir trabajo, cómo es la vida en Australia, transporte, teléfono, banco…cualquier duda que tengas.
Vuelo: Trabajamos con una compañía aérea que ofrece unas tarifas y condiciones especiales para nuestros estudiantes.
Visado: Tramitamos tu visado sin necesidad de que tengas que solicitarlo en la embajada.
Alojamiento: Te gestionamos un alojamiento en residencia con más estudiantes o en familia.
Contactos: Te ofrecemos una red de contactos en Australia para que desde el primer día que llegues te pueda servir de apoyo allí.
Seguimiento: Durante tu estancia puedes contactarnos para cualquier cosa que necesites. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

En definitiva, ofrecemos todas las garantías para que tu experiencia en Australia sea inolvidable y mucho más económica que al hacerlo por tu propia cuenta. PORQUE NADIE CONOCE AUSTRALIA MEJOR QUE NOSOTROS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s