La página de Australian Way es CO2 Natural, ¿Quieres que la tuya también lo sea?

Australian Way página Co2 Natural. Estudiar en Australia. australianway.es, estudiaenaustralia.es, salvar el planeta.jpgLa producción, publicación y difusión de catálogos y folletos de ofertas consume grandes cantidades de energía, agua y papel. En España se estima que cada persona consume 156kg al año de papel. De estos aproximadamente 21kgs provienen de publicaciones y otras formas de promoción impresas similares que cada año se reciben en los buzones de nuestros hogares. Esto tiene un fuerte impacto medioambiental y contribuye al cambio climático.

Pro-Tierra tiene como objetivo disminuir ese impacto negativo en el medio ambiente. Nuestra iniciativa apoya la reducción del uso de papel para la difusión de ofertas y además contribuye con el apadrinamiento y la protección de árboles para reducir el nivel de CO2.

Pro-Tierra (http://www.ofertia.com/protierra) Es una iniciativa Europea que desde hace más de tres años lucha con éxito contra las elevadas emisiones de CO2. Junto con organizaciones medioambientales, bloggers y consumidores la iniciativa ha salvado ya más de 50,000 árboles.

En Australian Way, creemos de la importancia, tanto de nuestros clientes, como del mundo que nos rodea, por eso no solo queremos dar sevicios para estudiar en Australia, si no que además queremos ser un punto de referencia para que todos nuestros estudiantes nos tomen como ejemplo cuidando de nuestro planeta y de todo lo que hay en él.

AUSTRALIAN WAY YA HA APADRINADO UN ARBOL, A QUE ESPERAS TU?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s