LA GRAN BARRERA DE CORAL

la gran barrera de coral, cairns, bucear en australia, estudiar en australia, estudia en australia, australianway.es, estudiaenaustralia.es2

En La Gran Barrera de Coral se encuentran los arrecifes más grandes del mundo coral. Situada  en Australia, y reconocida como una de las siete maravillas del mundo, es un lugar magnífico y una bendición de la naturaleza.  El arrecife contiene una abundante vida marina y comprende más de 3000 sistemas de arrecifes individuales comprendidos por muchas pequeñas e impresionantes islas tropicales.

The Great Barrier Reef es el único ecosistema vivo visible desde el espacio, llegando a ser así incluso mas grande que La Gran Muralla China.

La Gran Barrera de Coral cuenta con más de 100 islas desde las Islas Whitsunday hasta las Islas del Norte:

-Haggerstone Island
– Heron Island
– Brampton Island
– Bedarra Island
– Lizard Island
– Hayman Island

En el año 1975 un avión que  sobrevolaba los arrecifes cerca de Las islas Whitsunday descubrió una formación natural con forma de corazón que a día de hoy se ha convertido en un emblema de la región. Se llama Heart Reef, una maravilla natural que sólo se puede disfrutar desde el aire, ya que es un área protegida en la que no se puede navegar. Heart Reef es todo un ícono australiano con forma de corazón.

Si decides estudiar en Australia, visita obligatoria!!!

seaplane-heart-reef, estudiar en australia, australianway.es, estudiaenaustralia.es, la gran barrera de coral, corazon barrera de coral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s