OS PRESENTAMOS A JAVIER, UN SEVILLANO QUE DECIDIÓ CAMBIAR EL “PESCAITO FRITO” POR EL BARRAMUNDI AUSTRALIANO. WELCOME TO SYDNEY! :-)

Javier Pina Carrasco, estudiar en australia, estudia en australia, australianway.es, estudiaenaustraliaJavier nos cuenta qué le empujó a elegir Australia como destino para estudiar inglés con Australian Way.

“Elegí Australia por el clima, su alta oferta de empleo y por sus impresionantes paisajes y su fauna. Es un país fantástico, diferente a todo lo que puedas ver.

La ciudad de Sydney es preciosa y limpia. Sus edificios, parques y monumentos son dignos de ver, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la actitud de la gente en general, amable y dispuesta ayudar en todo, lo cual siempre es de agradecer cuando te vas al otro lado del mundo.

Estudiar Inglés al principio se hace duro, pero una vez que te acostumbras y conoces gente nueva, aprendes inglés más rápido de lo que imaginabas.

Mi experiencia en Australia está siendo aún mejor de lo que imaginaba, disfrutando cada día de las maravillas de este país. Definitivamente es un buen lugar para vivir.

Australian Way se encargó de todos el papeleo y las gestiones para estudiar y trabajar en Australia, lo cual es esencial si quieres tener un buen viaje y no tener problemas a la llegada, puesto que son muchos los trámites que hay que organizar.” 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s