AUSTRALIA: CONOCE A BRUTUS, EL FAMOSO COCODRILO DE 5,5 METROS

Brutus, el cocodrilo de 5,5 metros que se cree que tiene 80 años de edad.

Este famoso cocodrilo de 5.5 metros nos volvió a dejar unas impresionantes imágenes esta semana tras luchar y finalmente capturar a un tiburón toro en Australia. Próximamente en nuestras noticas.

Este enorme cocodrilo es conocido en el río Adelaide, Norther Territory, por su gigantesco tamaño y porque le falta la pata delantera derecha, que al parecer fue arrancada en otra lucha con otro tiburón.

Harry Bowman, de Adelaide River Cruises nos comenta la cantidad de llamadas y peticiones que tienen por parte de turistas para ir a ver a Brutus “¿Sois vosotros los que tenis a Brutus? ¿Tenéis el tour para ver a Brutus? ¿Es cierto que hay un enorme cocodrilo que se puede ver en su tour? Se puede decir que es una celebridad local”, agregó.

Los turistas cuando ven a este cocodrilo se quedan totalmente impresionados. Además, la mayoría de los que vienen a estos cruceros ni si quiera han visto un cocodrilo antes, por lo que es aun más impactante “Es como ver a un dinosaurio de verdad”, aseveró.

Esta foto dio la vuelta a todo el mundo en 2011 por el tamaño de este ejemplar. Mucha gente se creía que era un fotomontaje, pero es tan real como Brutus. 

brutus el cocodrilo gigante, adeliade river cruises, estudiar en australia, australian way, estudia y trabaja en australia,  estudiaenaustralia.es, estudia en australia2

Os recomiendo a todos los que vais a estudiar en Australia que ahorréis dinero para hacer este tipo de excursiones. Norther Territory es una zona muy típica de Australia con parques impresionantes como Kakadu National Park (Cocodrilo Dundeee) y Litchfield National Park. Aquí os dejamos este impresionante video de nuestros amigos de Adelaide River Cruises, el mejor y más recomendable tour para ver cocodrilos en Australia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s