¡CONÓCENOS!

¿Quieres saber más acerca de nosotros? Pásate por AustralianWay.es, la web desde donde ayudamos gratuitamente a estudiar en Australia a gente de todo el mundo.

 

¿QUÉ ES AUSTRALIAN WAY?

 

Dicen que las cosas buenas se guardan en frascos pequeños y desde Australian Way creemos realmente en ello. Hace ya  cinto años que Eduardo y yo nos embarcamos en el proyecto que es Australian Way y desde entonces no hemos parado de crecer, descubriendo cada día que esta aventura resulta aún más gratificante.  Así hemos logrado crear  una agencia especializada en Australia PARA ESTUDIANTES AVENTUREROS QUE QUIEREN VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL EXTRANJERO, ofreciendo MÚLTIPLES DESTINOS como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Nueva Zelanda, si bien nuestro destino más solicitado es Australia.

Como el sastre que confecciona un traje a medida y le dedica toda su atención para crear así una pieza cuidada y exquisita, Australian Way tiene la VENTAJA que ofrecen las pequeñas empresas. Es el trabajo bien hecho, el CUIDADO Y LA ATENCIÓN PERSONALIZADA que ofrecemos a cada uno de nuestros estudiantes en base a nuestra propia experiencia en el continente australiano, organizando los viajes como si fuesen para nosotros mismos.

Muchas veces hemos postpuesto viajes, planes o sueños por falta de tiempo, de dinero, por miedos o simplemente por eso que a veces pensamos de “algún día lo haré”. También sabemos lo frustante que puede ser el perderse entre papeles, trámites burócráticos , dudas sobre el país de destino y las que nos asaltan una vez que se llega al mismo, y que en muchas ocasiones el servicio impersonal de grandes empresas no consigue resolver, o simplemente  nos prometen algo que luego no se cumple. Es por ello que LO QUE NOS HACE ESPECIALES en Australian Way es el servicio directo y el asesoramiento personal y de primera mano que brindamos. ¡Para que no te quedes sin cumplir tu sueño australiano!

Además, nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que puedas viajar a Australia y lo hacemos de manera totalmente GRATUÍTA y sin ningún coste adicional ya que ésta ha sido desde siempre la filosofía que nos mueve.  Porque nosotros también somos viajeros que un día decidimos emprender nuestro viaje hacia el continente astral y sabemos lo que se busca en en este tipo de aventuras. NOSOTROS HEMOS VIVIDO Y TAMBIÉN EN SU DÍA ESTUVIMOS ESTUDIADO  EN AUSTRALIA, conocemos cada una de las ciudades, las escuelas y prácticamente todos los rincones de este maravilloso país para poder ayudarte desde tu primera toma de contacto con nosotros hasta tu definitiva instalación en el lugar de destino y durante tu estancia en el mismo.

estudia en el extranjero. estudia en Canadá. estudia en Estados Unidos. Estudia en Inglarterra. Estudia en Nueva Zelanda. australianway.es. estudiaenaustralia.es6 (2)

Principalmente ofrecemos estudios de idiomas, ya que son los más demandados, aunque también ofrecemos cursos vocacionales (Marketing, Business, Turismo, Eventos, Diseño Gráfico, etc…) cursos TAFE,  cursos universitarios, masters, postgrados, etc.

Entre los servicios que os prestamos de manera completamente gratuíta se encuentran:

Asesoramiento íntegro: En función de tu perfil, tus objetivos, tu presupuesto, tus gustos personales, etc. Te ayudamos a elegir el mejor destino. Te asesoramos sobre la vida laboral en Australia, cómo conseguir trabajo, cómo es la vida en Australia, transporte, teléfono, banco…cualquier duda que tengas.
Vuelo: Trabajamos con una compañía aérea que ofrece unas tarifas y condiciones especiales para nuestros estudiantes.
Visado: Tramitamos tu visado sin necesidad de que tengas que solicitarlo en la embajada.
Alojamiento: Te gestionamos un alojamiento en residencia con más estudiantes o en familia.
Contactos: Te ofrecemos una red de contactos en Australia para que desde el primer día que llegues te pueda servir de apoyo allí.
Seguimiento: Durante tu estancia puedes contactarnos para cualquier cosa que necesites. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

En definitiva, ofrecemos todas las garantías para que tu experiencia en Australia sea inolvidable y mucho más económica que al hacerlo por tu propia cuenta. PORQUE NADIE CONOCE AUSTRALIA MEJOR QUE NOSOTROS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s