DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

devolución de impuestos en AUstralia. estudiar y trabajar en australia. australianway.es. estudiaenaustralia.estaxback_new_logo_

 

DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Cuando trabajas en Australia o Nueva te descuentan los impuestos como en cualquier pais.

¿CUANDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS EN AUSTRALIA?

Del 30 de junio (final del año fiscal australiano) al 31 de octubre puedes solicitar el reembolso de tus impuestos en la Oficina de Impuestos o Australian Taxation Office (ATO)

¿CUANDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS EN NUEVA ZELANDA?

Puedes solicitar la solicitud de devolución en la Oficina de impuestos o Inland Revenue Department (IRD) a partir del 31 de marzo.

¿CÓMO SOLICITO MI REEMBOLSO DE IMPUESTOS?

El tema del reembolso de tasas es bastante complicado y los formularios que necesitas rellenar aun mas. Hay gente que lo tramita y lo hace de manera erronea, por lo que nosotros recomendamos los servicios que ofrecen TAX BACKexpertos en reembolsos de impuestos para personas que trabajan en Australia y Nueva Zelanda con visados de estudiante o trabajo.

¿CUÁNTO DINERO PODRÉ RECIBIR?

Los clientes de taxback reciben un promedio de AU$2600 por sus reembolsos de impuestos de Australia, y unos $600 en Nueva Zelanda. Todo depende de las horas que hayas trabajado, el trabajo donde hayas estado, el tipo de visado, etc.  Este servicio consigue el mayor reembolso en el menor tiempo posible y te envía tu dinero a cualquier parte del mundo y mediante un sistema de pago seguro.
Además de hacerte tu reembolso anual de  tasas, una vez que dejas Australia de manera permanentemente para volver a tu pais, o si tu visa se caduca, Taxback te tramita la devolución de los impuestos que has estado pagando mientras has trabajado en Australia ( Superannuation). Un importe que suele equivaler al 9% de tu sueldo.

DATOS DE CONTACTO

Puedes contactar con ellos tanto en Ingles como en Español a traves del e mail: australianway@taxback.com o a también a traves del teléfono 1800 674 014 si estás desde dentro de Australia o a traves de SKYPE con Bozhimir Angelov <BAngelov@taxback.com>

One thought on “DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s