PRENSA

¡SEGUIMOS EN LOS MEDIOS!

La revista #‎Cosmopolitan del mes de agosto apoya nuestro gran proyecto #‎AustralianWay‬ en una entrada para nuestro Sales Manager Eduardo Casado. 
Eduardo nos cuenta cómo surgió la idea de crear Australian Way para estudiar y trabajar en Australia.

cosmopolitan, australian way, estudiar en australia, estudia en australia, estudiaenaustralia.es, trabajar en australia, eduardo casadocosmopolitan, australian way, estudiar en australia, estudia en australia, estudiaenaustralia.es, trabajar en australia, eduardo2

ALBERTO CUERVO, MARKETING MANAGER DE AUSTRALIAN WAY EN UNA ENTREVISTA DE LA INFORMACION.COM

Estudia en Australia. estudiar y trabajar en australia. Australian Way. estudiaenaustralia.es. Españoles por el mundo. Uluru2
El periódico digital lainformacion.com, ha publicado hoy en el especial de la semana, una entrevista a Alberto Australian Way, Student Counselor de Australian Way, sobre el gran proyecto que estamos desarrollando y como comenzó todo en #Australia, el destino ideal para estudiar y trabajar.Así en esta entrevista, cuento como empecé a ayudar a otros estudiantes que estaban en Australia a hacer las matrículas en las escuelas, tramitar los visados de estudiantes, a buscar alojamiento y a guiarles en la busqueda de trabajo en Australia. Actualmente trabajo para Australian Way, la agencia mas personalizada para estudiantes que quieran estudiar en Australia. Además, ahora hemos ampliado nuestros servicios y ofrecemos programas tanto para adultos como para niños para estudiar ingles en el extranjero o cualquier tipo de curso formativo o universitario en paises como Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malta, Australia y Nueva Zelanda.

ALBERTO CUERVO, UN MADRILEÑO QUE PASÓ DE APRENDER INGLES A GUIAR A OTROS ESTUDIANTES EN AUSTRALIA.

EDUARDO CASADO, SALES MANAGER DE AUSTRALIAN WAY NOS HABLA SOBRE NUESTRO PROYECTO EN GESTIONA TV

EDUARDO CASADO: CADA VEZ MÁS JÓVENES TIENEN LA NECESIDAD DE SALIR A OTROS PAÍSES EN BUSCA DE OPORTUNIDADES

edu & australianway3

Cada vez más, la posibilidad de salir de nuestras fronteras en busca de un futuro mejor, se convierte en una opción casi obligatoria. Entrevistamos a Eduardo Casado, Director Comercial de Australian Way. Eduardo nos habla de las diferentes opciones para estudiantes y profesionales españoles que deciden dar el salto.

EDUARDO CASADO: CADA VEZ MÁS JÓVENES TIENEN LA NECESIDAD DE SALIR A OTROS PAÍSES EN BUSCA DE OPORTUNIDADES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s