ESPECIAL UNIVERSITARIOS

HOMOLOGACIONES DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS

Priméramente has de saber que los títulos que tengas tienes que traducirlos con un TRADUCTOR NATI y llevarlos al overseas qualifications assessment asseent centre  y ellos te dicen que tipo de homologación  te corresponde. Tardan unas semanas en homologártelos. Dependiendo de tu especialidad también los puedes llevar a su asociación profesional como Engineers Australia, Board of Architects, Association of psychology, etc, etc, para otro tipo de homologación.

Para que te acepten los títulos de magisterio en Australia, además tienes que hacer un curso puente. Para trabajar en guarderías en Australia tienes que tener un certificate III o IV en early learning education y un working with children clearance.

 

EQUIVALENCIA DE TÍTULOS UNIVERSITATIOS

Un Bachelor es un Grado del nuevo sistema en Europa. En Australia puede ser de 3-4-5-6 años. Por ejemplo un Bachelor of Law (5 años) no es una diplomatura sino una licenciatura.

Un postgraduate certificate (normalmente 6 meses) es algo que haces después de terminar la carrera y en algo relacionado con tus estudios. Puedes seguir 6-12 meses más y sacar un diploma. Puedes matricularte en un Master directamente o estudiar menos tiempo y sacar un certificado/diploma (incluso algunos te permiten seguir hasta terminar el Master si luego quieres).

Un Graduate Certificate/Diploma es lo mismo pero en algo no relacionado con tu carrera original. Tal vez has hecho Ciencias Políticas pero quieres adquirir conocimientos de contabilidad…pues haces un Certificado/diploma. Otro ej es el Grad Dip of Education. Después de la carrera haces el Grad Dip of Education que te permite da clase en el instituto en lo tuyo. Los graduate/postgraduate cert/Dip se pueden hacer nada más terminar la carrera, mientras trabajas o años después.

Un Honours es un año añadido a tu carrera. Te invitan a hacerlo si sacas buena nota. Normalmente consiste en un año de investigación o un proyecto. Puede ser al final o durante la carrera y tiene bastante prestigio.

Si estás interesado en estudiar un curso universitario en Australia pincha aquí y contacta con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s