NUESTROS ESTUDIANTES

¡VIVIENDO AUSTRALIA VIVA!

De esta manera nos cuentan sus experiencias en Australia y otros paises algunos de los estudiantes que mandamos al extranjero. ¡¡¡Gracias a todos por seguir confiando en Australian Way!!!

 

OS PRESENTAMOS A JAVIER, UN SEVILLANO QUE DECIDIÓ CAMBIAR EL “PESCAITO FRITO” POR EL BARRAMUNDI AUSTRALIANO. WELCOME TO SYDNEY! 🙂

Javier Pina Carrasco, estudiar en australia, estudia en australia, australianway.es, estudiaenaustralia

“Elegí Australia por el clima, su alta oferta de empleo y por sus impresionantes paisajes y su fauna. Es un país fantástico, diferente a todo lo que puedas ver.

La ciudad de Sydney es preciosa y limpia. Sus edificios, parques y monumentos son dignos de ver, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la actitud de la gente en general, amable y dispuesta ayudar en todo, lo cual siempre es de agradecer cuando te vas al otro lado del mundo.

Estudiar inglés al principio se hace duro, pero una vez que te acostumbras y conoces gente nueva, aprendes inglés más rápido de lo que imaginabas.

Mi experiencia en Australia está siendo aún mejor de lo que imaginaba, disfrutando cada día de las maravillas de este país. Definitivamente es un buen lugar para vivir.

Australian Way se encargó de todos el papeleo y las gestiones para estudiar y trabajar en Australia, lo cual es esencial si quieres tener un buen viaje y no tener problemas a la llegada, puesto que son muchos los trámites que hay que organizar.”

 

 

MARCOS MARTÍN, España, Madrid

estudia y trabaja en australia Australian way españoles en el mundo Españoles en Australia. estudiaenaustralia.es

“Elegí Australia porque consideré que era uno de los mejores lugares para perfeccionar mi ingles, dado que no hay tanta cantidad de españoles como puede haber en Reino Unido. Otro factor importante que me hizo tomar esta decision fue la alta oferta de empleo que hay, con salarios muy buenos, y la facilidad con la que puedes encontrar un trabajo.

Mi experiencia personal en Gold Coast ha sido fantástica. En mi caso, vine con la idea de buscar trabajo y a la semana de estar aquí, lo encontré , así que en ese sentido Australia es el país perfecto para la gente que quiera trabajar a la vez que perfeccionar su inglés.

En cuanto a la escuela, el trato que he recibido de todo el personal ha sido en general bastante bueno, y los profesores casi todos muy buenos. Considero que es algo importante pasar primero por la escuela para soltarte un poco, sobre todo al principio.

El trato recibido por AUSTRALIAN WAY ha sido en todo momento excepcional. En mi caso, mi agente EDUARDO AUSTRALIAN WAY, siempre ha estado pendiente de si tenia algún problema y preocupándose por como estaba yendo mi estancia en GOLD COAST. SI ESTAS PENSANDO IR AUSTRALIA TE RECOMIENDO QUE ELIJAS AUSTRALIAN WAY, el trato q recibes es muy profesional y personal, y siempre buscan la mejor opción para ti.”

 

MANUEL FERNANDEZ & SUSANA RODRIGUEZ, España, Asturias y Lérida

estudia y trabaja en australia, estudiar en australia, Australian way, españoles por el mundo, Españoles en Australia. estudiaenaustralia.es. Manuel Fernandez, Susana Rodriguez

Felicidades Chicos de parte del equipo de Australian Way por ese sponsorship recién conseguido. ¡Con dedicación y ganas, se consigue todo!

“Decidimos venirnos a Perth, Australia porque llevábamos mucho tiempo en Inglaterra, queríamos vivir una experiencia nueva y estábamos cansados de no ver el sol, algo que precisamente abunda en OZ.
Una vez tomada la decisión, gracias a un amigo, supimos de la existencia de Australian Way. Nos pusimos en contacto con ellos y desde el primer momento se portaron fenomenal con nosotros, vamos que nos lo hicieron todo, nos pusieron al día sobre Australia, nos informaron del país, de las ciudades, las escuelas, la gente, la vida, y nos gestionaron todo los temas de escuela, billetes de avión, hasta fueron personalmente a la embajada por nosotros, ya que al no estar en España, era más complicado. Así que tenemos muchísimo que agradecer a Eduardo, y sobre todo también a nuestro agente Alberto, que es el que siempre ha estado ahí apoyándonos y solucionando todas nuestras dudas.

Una vez que llegamos a Perth, enseguida encontramos trabajo, ya que el idioma lo teníamos más o menos dominado, y gracias a la escuela, lo mejoramos un montón. Después de 8 meses estudiando en Lexis English con un visado de estudiante, Manuel consiguió en su restaurante un visado de esponsor por 4 años, así que aquí seguimos disfrutando día a día de este maravilloso país.

Australia es un país lleno de oportunidades y no hay que desaprovecharlas, y si luego tienes una agencia como Australian Way que te lo facilitan todo, por que no probar??? Una vez más, gracias Australian Way, y a Alberto, eres el mejor!!!!!”

 

MIRIAM MORTE, España, Ceuta

Españoles por el mundo. estudiar en australia. estudia en australia. australianway.es, estudiaenaustralia.es, Miriam Morte, Ceuta Australia

“Elegí venirme a Australia porque es un lugar desconocido, idílico y lejos de todo lo que conocía. No sabría muy bien como explicarlo, pero quería venir aquí, y vine.

Acabe en Gold Coast…, Queensland , concretamente en Surfers Paradise, Queensland , una ciudad frenética que apenas duerme, y perfecta para los amantes del deporte y la vida social.

Logre el sueño que tenía desde hace tiempo, gracias a Australian Way .Como entre en contacto con ellos es otra historia. Un día sueltas la idea de que quieres irte y alguien comenta: “Pues yo tengo un amigo de un amigo que conoce…” hasta entonces ya había entrado en contacto con otras agencias, pero toda idea al final quedaba en el aire, siempre un te enviare… nos pondremos en contacto contigo… pero Eduardo, mi agente de Australian Way fue diferente, directo, nada de dejar hilos sueltos. Sabia que me quería ir a Australia, pero donde? para qué?… y él me ayudo a decidir y a todo. Solo tengo palabras de agradecimiento para Australian Way y en especial para Eduardo, tan buena esta siendo la experiencia que voy a extender mi visado, y claro esta, con la ayuda de Australian Way de nuevo.

Antes de venir tuve un problema con el pasaporte, por que tuve la “genial” idea de renovarlo cuando ya había pedido la visa, sin saber que el numero de pasaporte cambiaba…pero ahí estaba Eduardo, todo solucionado en pocos días y tranquilizándome. En esos días hablaba mas con el que con mi madre

Si lo que estas buscando es viajar con el apoyo de una agencia que sabes que no te va a fallar, Australian Way es tu mejor opción, estés donde estés, se siguen preocupando y ayudándote en todo lo que pueden. Gracias por no querer hacerme volver.”

ADRÍAN VEGA CONCEPCIÓN, España, Las Palmas de Gran Canaria.

estudiantesenaustralia.es Australian Way Adrian Vega

“Me vine a Australia pues.. !porque es Australia! ¿Qué otros motivos hacen falta? A quien no le gustaría ir a Australia??!! Vine por primera vez en 2011 y estuve viajando por la Costa Este desde Gold Coast hasta Sydney y también la oeste desde Perth hasta Margaret River. Me encanta el surf y esta es una de las razones por las que también me llama tanto este país. Australia es un país increíble, lleno de animales, naturaleza, playas preciosas y todo está muy bien cuidado. Después de mi primer viaje volví a casa y durante un año estuve echando tanto de menos Australia que decidí volver para mejorar mi inglés, surfear y seguir viviendo el sueño.

Oí hablar de Australia Way que tenían una muy buena reputación, así que contacte con ellos para conocerles y les pedí información sobre los cursos que podrían encajar para mí, porque quería quedarme en Australia por un tiempo y hacer algo de provecho. Ellos me ayudaron a matricularme en College of Sport and Fitness para estudiar sport coaching. Ya he terminado el certificate II y ahora voy a por el III. La escuela está muy bien, la gente es muy cercana y están dispuestos a ayudarte en todo momento.

Quiero agradecer de manera especial a Alberto Australian Way que aparte de ayudarme a encontrar el curso que quería hacer, ha estado en todo momento atento a todo y preguntándome casi a diario por cómo iban las cosas por Australia… Muchas gracias Alberto!

En resumen, una de las mejores experiencias de mi vida, incluso viniendo de Canarias es impactante ver tanto verde y tanta naturaleza por todos lados. Aparte de uno de los mejores países en el mundo parar hacer surfes un viaje que le recomiendo a todos el mundo, en especial a mis amigos y familiares.”

RAQUEL VIDIGAL, España, Barcelona

estudiantesenaustralia.es Australian Way Raquel Vidigal3

“Me fui a Australia para poder vivir nuevas experiencias, aprender de otra cultura y seguir avanzando y buscando nuevas metas. Sydney es una gran ciudad, caótica, que ofrece muchas posibilidades, hay una gran diversidad cultural y muy buen ambiente.

Actualmente estoy cursando un curso de Business en la escuela Australasia Academies en Sydney. La escuela está muy bien, tiene un buen sistema educativo y servicio de atención al estudiante.

Respecto al trato y atención de Australian Way, además de la asistencia con los trámites y todas las facilidades que te ofrecen, se involucran en el proyecto, el trato es personalizado y muy cercano, y siempre están disponibles para cualquier consulta o duda.

Venir a Australia es una inversión que merece la pena, cada día te aporta algo nuevo. Independientemente de los motivos y objetivos de cada persona, la decisión de vivir en otro lugar, de moverse y avanzar siempre es acertada.”

ARMANDO RUIZ, España, Jerez de la Frontera

estudiantesenaustralia.es Australian Way Armando Ruiz

“Vinimos a Australia mi pareja y yo para hacer un cambio en nuestras vidas debido a la mala situación que se vive en en España.Sydney es una ciudad preciosa, totalmente distinta a las ciudades europeas, ya que aquí n…o hay tanto edificio histórico. Es una ciudad amigable, donde los ciudadanos son más abiertos y todo es más sencillo.
Actualmente estudiamos en la escuela Access, donde estamos realmente contentos. Nuestra agencia en función de nuestras posibilidades y necesidades nos recomendó algo que se adaptase a nosotros. La verdad que me parece perfecta para lo que yo buscaba, aprender bien Inglés y contactar con gente de diversos países.
El trato con Australian Way es exquisito. Al principio no creíamos mucho en la labor de las agencias, pero a través de unos amigos, nos recomendaron Australian Way, contactamos con ellos, y desde el primer momento fueron muy claros y nos trasmitieron muy buena confianza. Nos tramitaron todos los documentos, nos guiaron paso a paso hasta llegar a Sydney y nos dieron muchísima información, además de buscarnos varios contactos en Sydney para ayudarnos los primeros días. Estamos encantados y realmente agradecidos a ellos.”

JUAN DIEGO AMADOR, España, Tenerife

estudiantesenaustralia.es Australian Way Juan Diego Amador

“Vine a Australia porque siempre he querido visitar este maravilloso lugar y al mismo tiempo mejorar mi nivel de inglés. Aquí tengo la oportunidad de aprender y a la vez sentir cada día que estoy conociendo un lug…ar realmente excepcional.

Sydney es una ciudad realmente sorprendente. Multicultural, fresca, dinámica, ecléctica…. un autentico laboratorio social donde Asia y Europa se dan la mano.

Actualmente estudio en SELC, que es una escuela realmente buena, y lo digo yo que soy profesor. El método, los materiales y la cualificación del profesorado son fantásticos, el resto del trabajo nos corresponde ponerlo a los alumnos.

Respecto a Australian Way, en mi caso he tratado directamente con Alberto Australian Way. El trato ha sido realmente excepcional. A pesar de que no nos conocemos personalmente, siempre lo he sentido cercano. Además de que me ha ayudado mucho con la escuela, se ha implicado muchísimo también con otros aspectos que no le correspondían. Solo tengo palabras de agradecimiento para Australian Way.”

 

ARIADNA MARÍN, España, Madrid

estudiantesenaustralia.es Australian Way Ariadna Marín

“Decidí venirme a Australia porque es el país soñado que siempre tienes en mente para viajar pero que nunca lo conviertes en realidad, hasta que conocí a Eduardo Australian Way y me dio el empujón que necesitaba. Me e…scapé de Madrid por unos meses y decidí venirme a Sydney a vivir esta experiencia única a la vez de aprender inglés, y dos meses después me doy cuenta que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.Sydney es una ciudad muy especial, no tiene nada que ver con la típica ciudad europea y convives con todo tipo de personas y culturas. Aquí la vida tiene un toque diferente que la hace única, todos los días descubres algo nuevo que hace que poco a poco te vayas enganchando, además gracias a Sydney he conocido a gente increíble!!Han sido unos meses muy intensos y llenos de sentimientos, lo repetiría una y otra vez.Australia es tan grande que hay miles de rincones preciosos por descubrir que te hacen darte cuenta de lo pequeños que somos y que hay que aprovechar cada momento de nuestras vidas.Yo he estudiado en SELC donde desde la diversidad de las clases y los profesores son de lo mejor y el trato es inmejorable, una escuela muy recomendable.Sobre Australian Way sólo puede agradecer todo vuestro apoyo y paciencia. Edu ha sido un amigo más aquí Me han ayudado con todos los detalles del viaje, papeles, visa, escuela, casa, consejos… aún estando en Sydney puedes contar con ellos 24horas al día, de verdad que ha sido todo un placer! Muchas Gracias Edu!!!Bueno y para acabar, animar a todo el mundo a hacer vuestro sueños realidad, ir a Australia y vivir esta experiencia única … y por supuesto con Australian Way.”

NIEVES GIMENO, España, Alicante

estudiantesenaustralia.es Estudia en australia Australian Way Nieves Gimeno

“Decidí irme a Australia porque estaba buscando un sitio para aprender inglés y siempre me había llamado mucho la tención, además descartando otros países, vi la posibilidad de cumplir mis sueños.Sydney es increíble! No pasa ni un día en el que piense en volver. Me sorprendió el estilo de vida, la gene, la cultura, todo!!! …La escuela SELC está fenomenal, tal y como me la había descrito en Australian Way, muy buenas instalaciones, profesorado estupendo, gente, mix de nacionalidades…La atención de Australian Way ha sido siempre excelente, muy atentos con todo, rapidos y para cualquier duda o problema que haya tenido, siempre han estado ahí.Estoy muy contenta con esta experiencia y queriendo repetir pronto, porque una vez que conoces Australia, siempre quieres volver.”

MARI RAYO, España, Barcelona

estudiantesenaustralia.es Australian Way Mary Rayo

“Me vine a Australia con la idea de mejorar mi calidad de vida, seguir aprendiendo Ingles y buscar un trabajo relacionado con mi profesión. Afortunadamente logre todas las metas! Sydney cuando llegue, me llamo mucho la a…tención porque todo se maneja a una distinta escala, y me costo un poco acostumbrarme a lo grande que era y al sistema de transporte publico, el cual es distinto al de España. Después de un tiempo aprendi que lo mejor era buscar un barrio pequeño que me gustara, y ahora estoy muy contenta!Hice 3 meses de IELTS y lo que mas me gustó de la academia, era que el profesor era Australiano, por lo que me pude empezar a acostumbrar al acento.El trato con Australian Way es estupendo, sigo en contacto con ellos, a pesar de que todos mis tramites de estudios finalizaron. Incluso ahora, siguen siendo una gran ayuda!!!

 

LAURA CHOYA & NACHO ECHEVARRÍA, España, Valladolid & Madrid

estudia y trabaja en australia Australian way españoles en el mundo Españoles en Australia. estudiaenaustralia.es

“Somos una pareja de españoles recién graduados, que decidimos en Agosto de 2013 embarcarnos en una aventura en dirección hacia Sydney. Una de las razones de mas peso, además de querer conocer Austra…lia, fué la situación actual que se vive en España en estos momentos.

Elegimos Australia como destino por el tiempo tan espectacular que tiene y por la cantidad de oportunidades laborales que te ofrece este gran país.El trato por parte de Australian Way ha sido impoluto! En contacto constante y con todas las soluciones para cualquier cosa que necesitamos!!!

 

PABLO IGLESIAS, España, Madrid

estudiantesenaustralia.es Estudia en australia Australian Way Pablo iglesiasestudiantesenaustralia.es Estudia en australia Australian Way Pablo Iglesias2

“Mi nombre es Pablo, tengo 35 años y decidí venir a Melbourne, hace 1 año y 3 meses exactamente.Soy empresario y todos sabemos cual es la situación que estamos viviendo ahora mismo en nuestro país. Así que dec…idí un cambio de aires y venir a Melbourne también conocida como el alma de Australia.Melbourne te ofrece infinidad de posibilidades, nombrada tres años consecutivos la ciudad con mejor calidad de vida del mundo, estoy viviendo una experiencia maravillosa, que os recomiendo a todos.Gracias a la ayuda de mi amigo Eduardo Casado pude hacer realidad este sueño y venir de la mano de Australian Way. Ellos me ayudaron y me hicieron mas fácil todo, para poder emprender esta aventuraOs animo a vivir y sentir esta ciudad como afortunadamente lo puedo hacer yo cada día.Melbourne es arte , naturaleza, deporte, es Cosmopolita podréis encontrar infinidad de nacionalidades, de contrastes en la city y muy pronto en vuestro círculo de amistades tendréis amigos de todo el Mundo. Respecto a un futuro profesional aquí ,pienso que si eres una persona cualificada tienes una gran oportunidad en Melbourne. En definitiva mi recomendación, si podéis hacerlo es que viváis esta fantástica experiencia.Os espero amigos, quien sabe, algún día en Melbourne. See you soon!!”

GUSTAVO ADOLFO CASTELLANOS – COLOMBIA

estudia y trabaja en Canadá.Australian way españoles en el mundo Españoles en Canadá. colombianos en Canadá. estudiaenaustralia.es.GUSTAVO2estudia y trabaja en Canadá.Australian way españoles en el mundo Españoles en Canadá. colombianos en Canadá. estudiaenaustralia.es.GUSTAVO

“Elegí Canada por ser un país de habla inglesa, en especial la ciudad de Toronto, Ontario me llamaba mucho la atención. Lo vi como un buen destino para aprender ingles y conocer una nueva cul…tura y su gente.Mi experiencia en Canadá está siendo muy buena y provechosa. El curso que estoy haciendo en la escuela EMBASSY es realmente bueno y los profesores excelentes, donde se aprende muchísimo a gran velocidad. La ciudad de Toronto es una ciudad tranquila y acogedora, las personas son muy amables y te colaboran mucho y te explican todo. Hay muchos lugares para conocer ,restaurantes, bares ,discotecas, todo muy agradable, una mezcla entre Europa y el desmadre Americano.Australian Way me ha dado un trato muy responsable y con mucha seriedad, cuentan con muchas academias de idiomas en el extranjero y solo cuentan con buenas escuelas con los mejores precios. Los recomiendo con toda seguridad.”

SABINA CABRERA, España, Santa Cruz de Tenerife

estudia y trabaja en australia Australian way españoles en el mundo Españoles en Australia. estudiaenaustralia.es. Sabina Cabreraestudia y trabaja en australia Australian way españoles en el mundo Españoles en Australia. estudiaenaustralia.es. Sabina Cabrera2

“Me vine a Australia porque quería vivir una nueva experiencia, mejorar el ingles y encontrar a Nemo Sydney, Australia es una ciudad fantástica, aunque para mi gusto es demasiado grande. Eso si, las playas de lo…s alrededores y las zonas costeras son increíbles.La escuela Australasia está muy bien, tiene una mezcla cultural muy enriquecedora y nunca está de más cualquier cosa que se pueda aprender. A veces estudiar de nuevo se hace un poco pesado, pero vale la pena solo para estar aquí en Australia.A Alberto Australian Way, solo me queda darle las gracias de corazón por enseñarme la luz al final de un túnel q parecía muy oscuro, y sobre todo por que siempre está pendiente y dispuesto a echarte una mano por muy intempestiva que sea la hora, o aunque te haya repetido la respuesta 8veces y todavía no te hayas enterado. Muchas gracias Australian Way!!!”

DAVID GOMEZ HERBOSA, España, Madrid

estudia y trabaja en australia Australian way españoles en el mundo Españoles en Australia. estudiaenaustralia.es. David Gomez Herbosa, madrid3estudia y trabaja en australia Australian way españoles en el mundo Españoles en Australia. estudiaenaustralia.es. David Gomez Herbosa, madrid5

 “Mi elección fue Australia debido a su clima, sus playas y la curiosidad que tenía por conocer este gran país y su cultura.

La ciudad de Gold Coast, Queensland, en mi opinión, es la mejor de todo el p…aís debido al ambiente internacional de los cientos de jóvenes que como yo disfrutábamos de esta magnífica experiencia. Su playa es kilométrica y sus olas perfectas. El centro, Surfers Paradise, Queensland, es el único lugar de la ciudad que nunca duerme. Sus grandes edificios y locales nocturnos hacen de ella una ciudad con mucho ambiente, los demás barrios son muy tranquilos de casas bajas y cientos de parques.El trato recibido por parte del equipo de Australian Way fue genial, en todo momento estaban atentos de como iba mi estancia allí, y siempre dispuestos a solucionar cualquier problema que tuviese. Quiero dar especial agradecimiento a Eduardo, que fue el agente que se encargó de mi, y aun me acuerdo que me soluciono un problema con las tarjetas de crédito en cuestión de minutos. Muchas gracias por ayudarme a cumplir mis sueños”

CÉSAR SÁENZ VELASCO – España, Madrid

estudia y trabaja en australia Australian way españoles en el mundo Españoles en Australia. estudiaenaustralia.es. Cesar Saenz Velasco, Madrid2estudia y trabaja en australia Australian way españoles en el mundo Españoles en Australia. estudiaenaustralia.es. Cesar Saenz Velasco, Madrid3

” Elegí Australia porque el clima que tiene durante todo el año es excelente e influye mucho a la hora de tomar una decisión de elegir destino para estudiar, y especialmente en Gold Coast, Queensland. …Además, la gente de aquí es muy agradable y simpática. Australia es un país maravilloso, con mucha naturaleza y muchos sitios para viajar.La experiencia es increíble. No tienes tiempo para echar de menos España, aquí te lo pasas muy bien. En la escuela te ponen las pilas con el ingles, y las clases se hacen amenas.El trato recibido por parte de Australian Way ha sido excepcional. Se han preocupado en todo momento de todo lo que tenia que hacer. Me han organizado el viaje perfectamente y por un precio estupendo viendo lo que he visto por aquí! Gracias!!!”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s